Durex Sensitivo Realfeel Preservativo...

Durex Sensitivo Realfeel Preservativo 12 unidades

Durex
172897
Últimas unidades en stock
10,24 €
Impuestos incluidos
Preservativos sin látex pero con toda la calidad y seguridad de Durex. Para personas que sufren alergia a este tipo de tejido. Más finos para aumentar la sensibilidad durante las relaciones sexuales.

 

Sensación de piel con piel gracias a Durex Preservativos Real Feel 12 Unidades

Preservativos sin látex pero con toda la calidad y seguridad de Durex.

Los Preservativos Durex Real Feel 12 Unidades están fabricados sin látex. Proporcionan una sensación contacto natural, como si de piel con piel se tratase.

Estos preservativos mejoran la vida sexual al aumentar el contacto entre ambos y mejoran el placer que producen las relaciones íntimas, ya que consiguen una sensación de mayor sensibilidad.

Preguntas Frecuentes

¿Es compatible el uso de preservativos con el lubricante? Los preservativos de Durex se pueden utilizar con los lubricantes de la marca de manera totalmente segura.

¿El grosor de los preservativos influye en que se rompan antes? El grosor no corresponde con su seguridad, pero sí su correcta colocación.

¿Los preservativos sirven igual para sexo anal como vaginal como oral? Los preservativos son un excelente medio para asegurar relaciones sexuales seguras en los tres casos. En el caso de las de tipo anal, es importante el uso de lubricantes con base acuosa o de silicona y en el caso de las orales, se debe cambiar de condon cuando se cambia de práctica.

Recomendación del Farmacéutico:

El uso adecuado y responsable de los preservativos evita el contagio de enfermedades de transmisión sexual y reduce las probabilidades de que se produzcan embarazos no deseados. Se debe consultar el folleto adjuntado en el interior de su estuche, especialmente, si se van a utilizar los preservativos para la realización de sexo anal u oral.

Los preservativos solo se pueden usar una vez durante la realización del acto sexual. Si se siguen sus instrucciones, aunque no evitan de manera total la probabilidad de embarazo o de transmisión, si hacen que estas sean más fiables y seguras. No debe tener contacto con los ojos.

En caso de que se produzcan sensaciones como la irritación o el picor, se debe interrumpir su uso en el acto, ya que puede ser síntoma de alergia a alguno de sus componentes. Si esta persiste, se debe acudir a la consulta del médico.

Conservarlos en lugar fresco y seco. Los lubricantes han de utilizarse 3 meses después de la apertura del envase. Aunque su consumo es apto, no pueden ser considerados un alimento.

Mantener lejos del alcance de los niños.

Cualquier duda sobre estos preservativos u otros de la marca,  consulta al equipo especializado de farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com.

Composición:

- Sin látex. - Poliisopreno. - Aroma.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.