Vichy Capital Soleil leche familiar...

Vichy Capital Soleil leche familiar SPF30+ 300ml

Vichy
154985
24,28 €
Impuestos incluidos
Protección media SPF30 frente a los rayos UVA y UVB. Leche protectora para cuerpo y rostro. Para todo tipo de pieles, recomendada para pieles sensibles. Resistente al agua. Filtro mineral. Producto hipoalergénico.

 

Vichy  Capital Soleil Leche Hidratante SPF 30+ 300ml

Leche hidratante protector solar, de alta protección, para rostro y cuerpo. Ideal para pieles sensibles. No contiene parabenos, es resistente al agua y es hipoalergénico.

El Sol es un elemento determinante en el estado de forma de la piel. Sus radiaciones aportan vitaminas necesarias para que luzca sana y brillante, a la vez que influye directamente en el estado anímico y en las formas de relación y comunicación. Pero también puede ser dañino si uno no se protege de los rayos ultravioleta como es debido, por lo que pueden salir manchas, irritaciones o quemazones, así como multitud de enfermedades peligrosas.

Hay que tener en cuenta que la piel es el órgano más grande y expuesto del organismo, por lo que resulta determinante cuidarlo y protegerlo debidamente. La Leche hidratante de Vichy es un protector solar en textura leche-gel enriquecido con agua thermal mineralizante que ayuda a calmar, tonificar y regenerar la piel. Sin efecto blanqueador ni sensación grasa.

¿Para quién está indicado?

Indicado para todo tipo de pieles, incluso las más sensibles, ya que no contiene parabenos y es hipoalergénico.

¿Cómo se usa?

Se recomienda aplicar justo antes de la exposición al sol de forma generosa y renovar frecuentemente la aplicación, especialmente después del baño o de haber transpirado.

Recomendación del Farmacéutico:

No ingerir ni echar en los ojos, evitar que toque la ropa y mantener fuera del alcance de los niños para más seguridad. Frente a cualquier tipo de reacción o molestia aclare con agua, en caso contrario suspenda el tratamiento y consulte a un médico. Todos los productos de Vichy se pueden comprar a través de la parafarmacia online de Farmacia Enviofarma.

Si tienes cualquier duda sobre este producto u otros no dudes en consultar con los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com.

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.