Multicentrum Select 50+ Vitaminas Y...

Multicentrum Select 50+ Vitaminas Y Minerales 30 C

Multicentrum
264237
9,80 €
Impuestos incluidos

 

Multicentrum Select 50 + 30 Comprimidos

Multicentrum Select 50+ 30 comprimidos es un complemento alimenticio, indicado para adultos mayores de 50 años, que aporta un extra de vitaminas y minerales necesarios para el correcto funcionamiento del metabolismo.

Multicentrum Select 50+ 30 comprimidos es un complejo multivitamínico que completa una alimentación saludable en los adultos mayores de 50 años.

Contiene tiamina, riboflavina (Vitamina B2), Vitamina B6, Vitamina B12, niacina, biotina y ácido pantoténico, nutrientes qeu ayudan al normal funcionamiento del metabolismo. 

Además, se trata de un complejo vitamínico que refuerza el sistema inmunitario, ya que contiene Vitamina C, Selenio y Zinc. Ayuda a mantener sana la salud ocular, gracias a la Vitamina A. Fortalece los huesos con la Vitamina D y la Vitamina K. Y la Vitamina D mantiene normales los niveles de calcio en la sangre.

¿Para quién esta indicado?

Para adultos mayores de 50 años.

¿Como se usa?

Se recomienda tomar 1 comprimido de Multicentrum Select al día, a la vez que se ingieren otros alimentos. Es preferible tomarlo durante el desayuno o el almuerzo, siempre con la ayuda un vaso de agua.

Se puede ingerir entero o partido.

Recomendación del Farmacéutico:

El paso de los años va marcando nuestro cuerpo y nuestro organismo, con lo que, entre otras cosas, también se altera la absoción y el metabolismo de los nutrientes. De este modo, también se produce un cambio en las necesidades que nuestro cuerpo tiene. Es por ello, que además de una dieta sana y equilibrada, es bueno tomar complementos alimenticios que nos ayuden.

En nuestra farmacia online tenemos un amplio catálogo de productos , como .

Si tienen cualquier consulta, los farmacéuticos y profesionales de Farmacia Enviofarma.com estarán encantados de poder ayudarle.

INFORMACIÓN NUTRICIONAL

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.