ActiveComplex® Q10 Gold 60cáps

ActiveComplex® Q10 Gold 60cáps

ActiveComplex
237802
Fuera de stock
43,25 €
Impuestos incluidos
Este preparado combina la acción de la ubiquinona con la vitamina C, lo que permite la absorción de la coenzima Q10, que a su vez incrementa la acción de la vitamina C.

 

Actívate con ActiveComplex® Q10 GOLD 100mg 60 Cápsulas

Es un complemento de Pharma Nord que combina ubiquinona con vitamina C de modo que la absorción de la coenzima Q10 se potencia gracias a la acción de la vitamina C.

ActiveComplex® Q10 GOLD 100mg 60 Cápsulas es un complemento alimenticio de laboratorios Pharma Nord a base de Coenzima Q10 con la forma de ubiquinona con vitamina C, que contribuye al metabolismo energético normal y a la formación normal de colágeno para el funcionamiento normal de los vasos sanguíneos.
Contiene vitamina C, un nutriente que contribuye a l reducción del cansancio y la fatiga, un metabolismo energético normal, y una formación normal del colágeno para la función normal de las encías, piel y dientes.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para personas que busquen un aporte energético para su día a día.

¿Cómo se aplica?

Tomar 1 comprimido al día durante la comida o siga las instrucciones de su profesional de la salud.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Se recomienda no exceder de la dosis diaria recomendada. Apto para dietas vegetarianas. El complemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.