ActiveComplex® SelenoPrecise 60comp

ActiveComplex® SelenoPrecise 60comp

ActiveComplex
214460
Últimas unidades en stock
16,37 €
Impuestos incluidos
SelenoPrecise es un preparado a base de levadura de selenio. Contiene como una combinación de diferentes selenios orgánicos.

 

Para el buen funcionamiento del sistema inmunitario, ActiveComplex®SelenoPrecise 60 Comprimidos

SelenoPrecise es un preparado a base de levadura de selenio. Contiene como una combinación de diferentes selenios orgánicos.

ActiveComplex®SelenoPrecise 60 Comprimidos es un complemento alimenticio de laboratorios Pharma Nord a base de Selenio orgánico.
El selenio es un oligoelemento con gran poder antioxidante, con capacidad de defender a nuestras células del daño oxidativo provocado por radicales libres y, a su vez es indispensable para la L-Glutation Peroxidasa, una enzima antioxidante producida por nuestro organismo que contrarrestra a los radicales libres. Además, el selenio apoya una función tiroidea normal. La función tiroidea ayuda a mantener equilibrado el metabolismo.

¿Para quién está indicado?

Está indicado para personas que viven en áreas con suelos pobres en selenio, así como el estilo de vida moderno con abundancia de comidas preparadas y precocinadas que eliminan gran parte de vitaminas y minerales.

¿Cómo se aplica?

Tomar 1 comprimido al día durante la comida o siga las instrucciones de su profesional de la salud.

Recomendación del farmacéutico:

Conservar en un lugar fresco y seco. Mantener alejado del alcance de los niños. Se recomienda no exceder de la dosis diaria recomendada. Apto para dietas vegetarianas. El complemento alimenticio no debe utilizarse como sustituto de una dieta equilibrada y un estilo de vida saludable.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este producto o sobre cualquier otro en el que te hayas interesado, no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.com

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.