Esteve Triptomax Complemento...

Esteve Triptomax Complemento Alimenticio 30 Compr

Esteve
167306
10,82 €
Impuestos incluidos
Triptomax 30 Comprimidos. Con triptofano, que es conocida como la hormona de la felicidad. Ayuda a mantener el estado anímico y la vitalidad.

 

No más sensación de cansancio con Triptomax 30 Comprimidos

Complemento alimenticio dedicado a favorecer el funcionamiento de nuestro sistema inmunitario.

Triptomax 30 Comprimidos se trata de un complemento alimenticio elaborado con triptófano y toda una serie de vitamina del grupo B, además de hierro y magnesio. El metabolismo del triptófano necesita de una cantidad adecuada de determinadas vitaminas y ciertos minerales. Por ello, Triptomax también contiene vitamina B6 y magnesio.

¿Para qué está indicado?

Está indicado para favorecer el funcionamiento de nuestro sistema inmunitario y proteger las células del daño oxidativo.

¿Cómo se toma?

Tomaremos 2 comprimidos diariamente, es decir, 1 comprimido por la mañana y otro comprimido antes de las comidas principales. Este tratamiento puede darse cada tres meses dejando unas 4 semanas siempre de descanso entre estos meses de toma del complemento.

Recomendación del farmacéutico:

Nunca superes la dosis indicada en el apartado anterior. Los complementos alimenticios no deben sustituir una dieta equilibrada y variada. Aconsejamos la toma de estos comprimidos si te encuentras expuesto a a niveles altos de contaminación. Te recomendamos que lo guardes en un ambiente fresco y seco, siempre alejado del alcance de los niños.

Si te ha quedado alguna duda acerca de este complemento alimenticio o sobre cualquier otro producto en el que te hayas interesado no dudes en consultárselo a los farmacéuticos de Farmacia Enviofarma.

Composición:

- L-triptófano.
- óxido de magnesio.
- estabilizantes: sorbitol, carboximeticelulosa sódica entrelazada, hidroxipropilcelulosa, esterato de magnesio.

Los clientes que adquirieron este producto también compraron:

16 productos en la misma categoría:

¡Suscríbete a nuestra Newsletter y obtén un regalo de bienvenida en tu primera compra!
Recibe promociones, ofertas, nuevos productos, noticias de interés de forma inmediata con nuestra Newsletter.